Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos datos del videojuego MegaMind, la nueva película de Dreamworks

Nuevos datos del videojuego MegaMind, la nueva película de Dreamworks

Iván Díez
04/08/2010 15:52

Como casi todas las películas de animación, la cinta "MegaMind" también tendrá su adaptación en los videojuegos. Hoy tenemos nuevos detalles del juego, y es que al tener un lanzamiento multiplataforma, habrá diferentes versiones del juego en función de las consolas.

Los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 recibiremos la versión llamada "Dreamworks MegaMind: Ultimate Showdown" y que consistirá en una aventura de acción que dispondrá de cooperativo para dos personas. En cuanto a la PSP y Nintendo DS, recibirán la versión titulada "Dreamworks MegaMind: The Blue Defender" y que es otra aventura de acción. Por último, a la plataforma Wii llegará el "Dreamworks MegaMind: Mega Team Unite", en el que podremos formar grupos de cuatro personas y que podrán elegir entre 9 personajes.

"MegaMind" es la próxima apuesta de DreamWorks Animation que contará la historia del super-villano MegaMind, que tras derrotar al superhéroe Metro Man cae en la desesperación total. Resulta que la vida sin un rival a su altura es una vida sin interés alguno, por lo que se crea un nuevo superhéroe, Titan. Por desgracia, este nuevo héroe quiere ser también un supervillano y su objetivo es destruir el mundo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?

Todas las versiones del juego, y la película, llegarán a finales de año.

e4648a440e630d4992cb061f914dac9f.jpg14faf2f4907da6f5434fd8cc1427ec10.jpg

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.