Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nuevos datos del proyecto de Ken Levine, creador de BioShock

Nuevos datos del proyecto de Ken Levine, creador de BioShock

Según comenta Strauss Zelnick, CEO de Take-2, el nuevo proyecto de Ken Levine (enmarcado en el género ciencia ficción) es algo muy creativo e innovador

Carlos Sánchez
19/11/2015 20:08
Ken Levine

Tras una fantástica trilogía de visión distópica y moral laxa ('Bioshock'), Ken Levine vuelve a la carga con un nuevo proyecto. ¿En qué trabaja uno de los desarrolladores más laureados? No hay mucha información al respecto, a excepción del género (Ciencia Ficción) y el motor gráfico que se está usando (Unreal Engine 4), y parece que vamos a estar así mucho tiempo. Ni siquiera la reciente aparición de Strauss Zelnick, CEO de Take-2, en el marco de la MKM Partners Investor Day ha servido para despejar dudas.

Lo único que ha comentado el máximo mandatario de la compañía es que: -"podrías esperar que Ken estuviera trabajando en algo muy creativo e innovador. Creo que eso sería una expectativa razonable para cualquier cosa que haga a continuación"-. Hay una cosa clara y es que el estudio encargado de su desarrollo es "más pequeño, pero también "más emprendedor", y que pretenden mostrar en su obra personajes que mantengan relaciones fluidas entre ellos, es decir, más realistas y creíbles.

Además de arrojar algunos datos sobre este proyecto, el señor Zelnick ha habklado de la franquicia 'Bioshock'. Tras el lanzamiento dela tercera entrega ('Bioshock Infinite'), esta ha permanecido algo apartada de la actualidad del videojuego. ¿Está finiquitada? Según Zelnick, no. 2K, como dueña de la franquicia, es la encargada de decidir si se trabaja de nuevo en ella o no. El CEO de Take-2 asegura que es una "serie permanente" y nos insta a los futuros anuncios que 2K tiene previsto hacer. Si estará 'Bioshock' entre ellos o no, ya lo veremos.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 21/11/15 00:15:26
01
Por cierto, cuidado con el corrector que a veces duele...
0 1
TrAn3
TrAn3 21/11/15 00:06:15
00
este creativo me parece un ejemplo a seguir o tomar como referencia, por ejemplo? Bioshock, yo espero noticias de este proyecto "secreto", y si hay alguna posiblidad de una 4º entrega de la saga, a ver con que ciudad nos sorprenderian una tercera vez, ya que en el dos solo ves partes nuevas de Rapture...
0 0
mothmanfire
mothmanfire 19/11/15 23:13:02
00
Bioshock es una franquicia muy buena, espero noticias...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.