¿Un juego que combina plataformas, puzzles, saltos dimensionales, y todo en un entorno con solo dos colores? Sí, está claro que Shifting World será de todo menos convencional.
Basado en las series Shift, una franquicia de Armor Games que ha sido jugada en la red por más de 16 millones de jugadores, nos llegará en algún momento de 2012 Shifting World. Los desarrolladores Fishing Cactus son los responsables de esta versión para Nintendo 3DS, la primera en dar el salto a las consolas y que incorporará un buen puñado de novedades.
Por ejemplo, en nuestra 3DS tendremos un editor de niveles, funcionalidades 3D, y más sorpresas, como un generador de fases que funcionará fotografiando códigos de barras DataMatrix con la cámara de 3DS. Por innovar, que no quede.
La dinámica del juego consistirá en escapar de más de 60 niveles cambiando entre los elementos blancos y negros del escenario para superar diferentes obstáculos. En 3DS, además, entrará en juego una nueva variable que, con un sólo botón, nos permitirá pasar de 3D a 2D y viceversa, y es que en algo teníamos que notar que es el primer Shift que está completamente adaptado para ser jugado en tres dimensiones.
¿Algo lioso, no? A ver si estas capturas os aclaran algo.
Fuente: Nintendo Everything





