Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos datos de Risen

Nuevos datos de Risen

Redacción
30/04/2009 00:46
Risen es un épico juego de rol desarrollado por el estudio Piranha Bytes y Deep Silver, y será lanzado a lo largo de 2009 para las plataformas Xbox360 y Pc. En el juego encontraremos diferentes facciones:Magos, Inquisidores y los Bandidos de Don Esteban. Destacar el hecho de que cada jugador dispone de una enorme variedad de soluciones para cumplimentar una determinada misión, estas, a su vez, tienen un significativo impacto en el curso de la historia y la experiencia final del usuario. Según nos cuentan en la nota de prensa, el juego tendrá un buen número de localizaciones con diferentes culturas y escenarios extensos. El sistema de combate en Risen es totalmente intuitivo y sencillo y sus misiones no solo consistirán en conseguir ciertos objetivos, sino que deberemos construirnos nuestra propia reputación en función de cada una de nuestras acciones a lo largo del juego. Os pongo unas cuantas imágenes y un nuevo vídeo tras el salto.

risen09 [1]risen08 [1]risen07 [1]risen06 [1]risen04 [1]risen05 [1]risen03 [1]risen02 [1]risen02 [1]risen16 [1]risen15 [1]risen13 [1]risen12 [1]risen11 [1]risen10 [1]

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.