Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos datos de LittleBigPlanet Karting

Nuevos datos de LittleBigPlanet Karting

United Front Games recoge el testigo de MM

Iván Díez
22/03/2012 16:05
LittleBigPlanet Karting

Esta misma mañana, Sony publicó en la red el primer tráiler de LittleBigPlanet Karting, que se trata del regreso de los populares Sackboys aunque esta vez únicamente como conductores de vehículos diseñados por los propios jugadores.

Hace escasos minutos, United Front Games ha presentado el videojuego ofreciendo los primeros detalles de un videojuego que seguirá la estrategia "JUEGA CREA Y COMPARTE" haciendo uso de las potentes herramientas de la franquicia LittleBigPlanet.

Si os interesa, seguid leyendo:

Ya hemos visto que este estudio cuenta con mucha experiencia en lo que al género de las carreras se refiere y además están muy familiarizados con lo que es la piedra angular de la franquicia LB: “JUEGA CREA Y COMPATE”. Con la potencia de LBP y las variadas herramientas de la serie en sus ‘capaces manos’, estamos seguros de que LittleBigPlanet Karting será una aventura que tanto los fans de LBP como los de las carreras de karts van a disfrutar de lo lindo. Estamos deseando ver lo que opinas de esta unión y especialmente emocionados de ver lo que pasa ahora que tendrás un escenario en 3D para crear. ¡Es el principio de todo un nuevo mundo de LBP! Echa un vistazo al primer tráiler del juego para verlo por ti mismo.

El equipo de United Front Games hemos sido siempre grnades fans de LBP y de todo el excepcional trabajo que ha hecho la gente de Mm. Sackboy se ha convertido en uno de los grandes iconos de los personajes de los videojuegos de esta generación y tener la oportunidad de hacer uno juego de LittleBigPLanet es realmente un honor.

Ha sido un verdadero placer colaborar con todos estos compañeros en Mm. Desde que comenzó el proyecto todos han sido una parte importantísima y sin ellos no habríamos llegado donde estamos hoy. La verdad es que no podemos esperar más para ver como los fans de LBP disfrutan de LittleBigPlanet Karting. La comunidad LBP no tiene parangón en el mundo de los videojuegos gracias a la pasión y la creatividad que aportan. Va a ser muy emocionante ver hasta dónde son capaces de llegar en este nuevo camino emprendido por Sackboy.

Nuestra meta en LBP Karting es muy sencilla, dar a los usuarios una experiencia de carreras que contenga lo mejor de los juegos clásicos de karting unido a la creatividad desenfrenada de LBP. Esta nueva aventura será accesible para jugadores de todas las edades y tiene la variedad suficiente para satisfacer tanto a los jugadores hardcore como a los más casuales.

Esto no deja de ser un juego LBP, así que sería absurdo hablar de él sin mencionar las herramientas de creación. LBP Karting está completamente inmerso en el mundo de las 3D, permitiendo a los jugadores crear ricas y variadas experiencias de juego. Toneladas de gadgets ya conocidos de LBP estarán presentes, además de nuevas herramientas específicas para construir el nuevo mundo de LBP Karting en 3D. Junto a los modos de carreras y batallas favoritos de los fans, los jugadores podrán modificar a su gusto las reglas del juego para crear nuevos modos y desafíos completamente nuevos. Y todo esto estará revestido de una experiencia comunitaria tan cercana que hará que los fans de LBP se sientan como en casa.

Galeria de imágenes - Primeras capturas

LittleBigPlanet KartingLittleBigPlanet KartingLittleBigPlanet KartingLittleBigPlanet Karting

Gracias a Pejota por el aviso

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Heriel
Heriel 22/03/12 18:22:17
00
pues igual y se ve bueno, porque el mod nation es un meh colosal...
0 0
TomyPs
TomyPs 22/03/12 16:28:48
00
modnation racer 2???
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.