Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Star Wars Jedi: Fallen Order dejará ver su primer gameplay en junio

Star Wars Jedi: Fallen Order dejará ver su primer gameplay en junio

El community manager de Electronic Arts pone fecha a la primera muestra de la jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Alma López
20/04/2019 12:05
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

El pasado 13 de abril se presentó el esperado título de Respawn Entertainment basado en una de las franquicias más exitosas y, desde entonces, no hemos podido ver ni una escena de gameplay. Por ello, los jugadores no han dudado en lanzarse a las redes sociales para pedir un poco más de información, lo que ha llevado al community manager de Electronic Arts, Jay Ingram, ha mencionar cuándo se mostrará la jugabilidad del título.

En junio la compañía está decidida a hablar y mostrar un vídeo sobre la jugabilidad de Star Wars Jedi Fallen Order. Donde se espera poder ver el uso de la Fuerza y algunas de las habilidades que recientemente la compañía ha descrito.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Más detalles sobre la jugabilidad en junio

Según menciona el community manager de Electronic Arts, Jay Ingram, ahora que se ha mostrado el juego comenzarán a responder algunas de las preguntas sobre el título, aunque la historia y jugabilidad no entrarán entre sus respuestas. El plan principal para mostrar estas grandes respuestas será en junio, aún cuando no se ha especificado una fecha.

Por el momento habrá que esperar para poder ver un poco más sobre el título que hará su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4. Una entrega en la que tendremos que buscar sobrevivir a la Orden 66.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.