Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevos datos de 'Final Fantasy XIV' para Playstation 3

Nuevos datos de 'Final Fantasy XIV' para Playstation 3

El gameplay del título no se ha visto afectado con respecto al PC

Luis Torrecilla
20/02/2013 10:41
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Famitsu detalla nuevas características de la versión para Playstation 3 de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'. La revista ha podido acceder al título y explica como las tres ciudades principales lucen exactamente igual que la versión para PC.

Según comentan la versión para consola no es tan diferente de la correspondiente para PC. Es cierto que la cantidad de personajes mostrados y la velocidad del fondo son diferentes, pero las mecánicas de juego no se han visto afectadas. En cuanto al estado del juego, que se encuentra en fase alfa, comentan que existe una gran cantidad de jugadores disfrutando del juego pero que los enemigos aún no se muestran como deberían, cosa que se solucionará en el juego final.

El título que está siendo desarrollado para Playstation 3 llegará a lo largo de este año 2013 pero aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.