Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos contenidos descargables para Battlefield: Bad Company 2

Nuevos contenidos descargables para Battlefield: Bad Company 2

Iván Díez
26/02/2010 07:30
El estudio de Electronic Arts, anuncia hoy que junto a la salida de Battlefield: Bad Company™ 2 se lanzará un pack con 2 mapas completamente nuevos. Este pack cuenta con los mapas Laguna Alta, jugable en modo Conquista, y Bahía de Nelson, jugable en modo Asalto, lo que hará que el mismo día del lanzamiento los jugadores cuenten con un total de 10 mapas multiplayer. A finales de Marzo, DICE lanzará un nuevo pack de mapas sin coste adicional, dando la oportunidad de experimentar Puerto de Arica en modo Conquista y Laguna Presa en modo Rush. Este contenido extra se podrá descargar en la Tienda del juego introduciendo un simple código VIP que se encontrará en la caja del juego*. “Battlefield: Bad Company 2 reinventa la guerra online el 4 de Marzo. Estamos completamente comprometidos con la comunidad de jugadores de shooters y con los fans de Battlefield,” dijo Patrick Bach, Senior Producer de Battlefield: Bad Company 2. “Estos dos primeros packs de mapas son solo el comienzo. Nuestro plan es apoyar a la comunidad siempre manteniendo la experiencia fresca y asegurando la mejor jugabilidad posible.”

bfbcps3pft_le.jpg

Battlefield: Bad Company 2 asienta nuevas bases para los juegos de acción, con una calidad visual increíble, en entornos completamente destruibles. La destrucción táctica del juego da un nuevo enfoque a la jugabilidad, ofreciendo un conflicto moderno más realista y espectacular, como nunca antes habías imaginado. Battlefield: Bad Company 2 sale a la venta el 4 de Marzo de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ya puedes reservar la Edición Limitada sin ningún coste adicional en EAStore www.eastore.es o en los puntos de venta autorizados. Para más información sobre Battlefield: Bad Company 2 visita www.battlefield.es o síguenos en Facebook en www.facebook.com/battlefield.es.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.