Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos coches y eventos en el próximo DLC gratuito de Forza Horizon

Nuevos coches y eventos en el próximo DLC gratuito de Forza Horizon

El Honda Car Pack llegará a mediados de enero a un precio irresistible

Javier Franco Lozano
17/12/2012 20:34
honda car pack

Un regalo para después de Reyes

Nos gusta la Navidad, esta época tan entrañable que aprovechamos para visitar a la familia, cantar villancicos, felicitarnos las fiestas por la red social o regalar y que nos regalen. Pero además de Papá Noel, los Reyes Magos y los Blogomagos hay más gente que aprovecha las fiestas, o más bien la resaca de las mismas, para ofrecer un último regalo.

Es el caso de Turn 10 y PlayGround Games y su juego 'Forza Horizon', que recibirá el próximo 15 de enero el Honda Car Pack, un DLC totalmente gratuito que incluirá nuevos vehículos para descargar como el Honda Civic Si Coupe, el HPD Rally Fit o el Honda Civic Coupe de 1986. 

Además el pack incluirá nuevos eventos como el desafío de tiempo contra el piloto de Honda Scott Dixon con el Civic Si Coupe, un tiempo que los que puedan superar podrán tener ocasión de conocer al piloto en persona.

Además, y hasta el 8 de enero, los jugadores pueden votar en qué pista se celebrará el Desafío 2013 Civic Si entre Beaumont, Carson Park, Gladstone y Red Rock.

Recordar además que mañana mismo se lanza el primer gran DLC para Forza Horizon llamado Rally Expansion Pack a un precio de 1600 puntos Microsoft cuyo trailer podéis ver pulsando aquí.

Fuente ForzaMotorsport

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Franetone
Franetone 17/12/12 21:57:41
00
no vamos a tener esa suerte xD. Por lo menos tengo el de verdad jaja
0 0
rdon
rdon 17/12/12 21:03:07
00
A ver si con suerte añaden el Civic europeo al pack
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.