Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nuevos circuitos llegarán a Driveclub en 2016

Nuevos circuitos llegarán a Driveclub en 2016

Así lo confirma la cuenta oficial de Twitter del exclusivo de PlayStation 4, mostrando sus primeras capturas

Adrián Míguez
22/12/2015 13:15
Driveclub

El simulador de conducción más exitoso de PlayStation 4, 'Driveclub', traerá de consigo nuevos circuitos durante el próximo año. Pese a haberse lanzado en octubre de 2014, el juego de carreras deportivas sigue actualizándose a cada poco tiempo trayendo de consigo nuevos vehículos, trazados o incluso nuevas modalidades de juego; a veces de pago, otras veces gratis.

Un ejemplo de dichas actualizaciones es que recientemente fue lanzado 'Driveclub Bikes', la expansión de 'Driveclub' que permite correr también con motos, bien comprando el DLC o comprando la versión física del nuevo juego. 

Pues bien, hoy la cuenta oficial de Twitter de Driveclub ha confirmado que se añadirán nuevos circuitos al juego en el próximo año 2016, aunque no concretan demasiado, ni cuantos circuitos serán, ni en qué mes llegará ni a qué precio estará este nuevo contenido. Lo que sí han dejado son cuatro imágenes de dichos circuitos, las cuales os mostramos a continuación.

Galeria de imágenes - Nuevos circuitos llegarán a Driveclub en 2016

DriveclubDriveclubDriveclubDriveclub

Fuente: All Games Beta

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.