Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Nuevos artworks en blanco y negro de Killer is Dead

Nuevos artworks en blanco y negro de Killer is Dead

El nuevo juego de Suda 51 en dos colores

Roberto Martínez Sánchez
09/04/2012 17:15
Killer is Dead

Tan surrealista como los anteriores títulos de Suda 51

Kadokawa Games ha mostrado nuevas imágenes sobre el desarrollo de Killer is Dead. Lo nuevo de Suda 51 se deja ver mediante artworks en blanco y negro. Las dos imágenes a color ya eran conocidas y se trata únicamente de versiones a mayor resolución de las mostradas por Famitsu.

De momento sigue sin saberse a penas nada sobre Killer is Dead. A la vista de los artworks bien podría tratarse del sucesor espiritual de Killer 7 o incluso de No More Heroes. En todo caso está confirmado que no se trata de una secuela de ninguno de estos dos juegos, y ha sido descrito como "el lado oscuro de 007".

El juego se espera para algún momento del año que viene. En japón el juego será publicado por Kadokawa Games. Aún se desconoce quién podría publicar el juego en territorio Europeo, aunque si Lollypop Chainsaw es un éxito seguramente Warner Bros se anime a dar el paso.

Galeria de imágenes - Nuevos artworks

Killer is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is DeadKiller is Dead

Fuente | andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.