Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos Artworks de Ratchet and Clank: A Crack in Time

Nuevos Artworks de Ratchet and Clank: A Crack in Time

Iván Díez
25/06/2009 21:29

Ratchet-and-Clank-Future-A-Crack-In-Time-11.jpg

Insomniac Games ha publicado nuevos Artworks de la continuación de Playstation 3 "Ratchet and Clank: A Crack In Time", una secuela esperada de la otra famosa y extraña pareja de las consola de Sony, el Lombax y el pequeño robot. En esta ocasión la misión de Ratchet será lanzarse al rescate de su amigo Clank, quien se encuentra secuestrado por el malvado Dr. Nefariuous. En su aventura ambos héroes descubrirán sus verdaderos orígenes y lo más importante; su destino.

Estos son los nuevos Artworks:

Ratchet-and-Clank-Future-A-Crack-In-Time-3.jpgRatchet-and-Clank-Future-A-Crack-In-Time-10.jpgRatchet-and-Clank-Future-A-Crack-In-Time-8.jpgRatchet-and-Clank-Future-A-Crack-In-Time.jpgRatchet-and-Clank-Future-A-Crack-In-Time-9.jpgRatchet-and-Clank-Future-A-Crack-In-Time-4.jpgRatchet-and-Clank-Future-A-Crack-In-Time-7.jpgRatchet-and-Clank-Future-A-Crack-In-Time-6.jpgRatchet-and-Clank-Future-A-Crack-In-Time-2.jpgRatchet-and-Clank-Future-A-Crack-In-Time-5.jpg

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 28/07/09 17:20:38
00
Benga, si no tegusta ratchet pues coje el juego de clank agente secerto.Esta que arasa.Pero algo que si se los chinos acen a ratchet como una cosa rara
0 0
Blade
Blade 26/06/09 00:08:23
00
Se nota que no has visto las versiones japoneses de Ratchet, ya veras xDDD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/06/09 00:07:19
00
No se, llamadme raro pero Ratchet me cae fatal, miradle las orejas, la cara, esas cejas... -_- como odio a ese personaje, prefiero un juego solo con Clank, y por encima todos los años salen 2 juegos del gato feo ese, ufff.
¿Para cuando un Clank and Daxter?, ese juego seguro que estaria guapisimo ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.