Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo y escalofriante tráiler de 'Deadlight'

Nuevo y escalofriante tráiler de 'Deadlight'

La producción española, entre lo más esperado de Xbox Live Arcade

Miguel Alcántara
29/05/2012 10:44

El videojuego Deadlight, de los madrileños Tequila Works, ya encara la recta final de su desarrollo, y de hecho cada vez tiene mejor pinta. De cara a seguir mostrándonos un poco más sobre esta aventura en scroll lateral, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler, donde se muestra algo más de la historia y la jugabilidad y bastante más gameplay de lo visto hasta ahora.

Deadlight

En el tráiler podemos observar como el protagonista, Randall Wayne, tiene que avanzar por un mundo postapocalíptico desolado donde los únicos enemigos no serán las criaturas que ahora lo habitan. Se puede apreciar la ambientación, oscura y realmente escalofriante, junto a una jugabilidad y un apartado técnico que lo convierten en uno de los títulos más esperados del año para Xbox Live Arcade.

Deadlight saldrá a la venta en verano para Xbox Live Arcade. Hasta entonces sólo podemos visitar la web oficial del juego y utilizar todo el material dispuesto para intentar adivinar cuál es el origen de esta tragedia.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gsus88
Gsus88 29/05/12 11:50:13
00
Desde que supe de su existencia hace meses no le he perdido ojo..madremia que juegazo,para mí es la exclusiva del año en lo que a microsoft se refiere,dicen que son 9-10 horas juego !y es descarga digital! a ver si aprenden algunos
los graficos,la ambientacion,los sonidos..la historia,todo,todo,magnifico!
que ganas de echarle el guante,este se mea en el I am alive
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.