Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo video sobre Deus Ex: Human Revolution

Nuevo video sobre Deus Ex: Human Revolution

Fran Pineda
02/08/2011 08:47

A escasas semanas del lanzamientos de Deus Ex: Human Revolution, Eidos Montreal ultimán, pensamos que para ponernos los dientes largos, la campaña publicitaría de su esperado título. Esta vez nos enseñan la importancia que tendrá en el juego usar el sigilo para no solo aniquilar a nuestros enemigos, sino también para pasar inadvertidos por algunas zonas.

Deus Ex. ingame

Podremos optar por usar el sigilo o en cambio disparar a todo bicho viviente

Para los que disfrutaron como unos locos con Metal Gear Solid y Splinter Cell, desde luego este nuevo Deus Ex va a ser toda una gozada. Hacer uso de la posibilidad de volvernos invisibles, pillar a nuestros enemigos por la espalda y ejecutarlos con las enormes cuchillas que tendremos al más puro estilo Assassins Creed o el poder usar una especie de visor que nos permitirá hacer un cálculo no solo del número de enemigos que tenemos en la habitación donde estamos sino que nos ayudará a planear una mejor estrategia; va a ser algo que desde luego la gente que tenga poca paciencia y opte por el gatillo facil, ojo que es una opción también, deberían de abtenerse de ver el video.

Deus Ex: Human Revolution se pone a la venta a finales de este mes.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
IronSnake
IronSnake 02/08/11 17:23:29
00
Y cada vez pinta mejor y mejor
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.