Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo video-repaso de las armas de Halo 4

Nuevo video-repaso de las armas de Halo 4

Halo Waypoint nos ofrece una completa descripción del armamento que manejará el Jefe Maestro

Javier Franco Lozano
09/08/2012 20:25
Halo 4

Microsoft sigue publicando información sobre su juego estrella para lo que queda de año, y es que una nueva trilogía se aproxima y nos traerá de vuelta al personaje insignia de Microsoft: El Jefe Maestro.

Halo Waypoint ha comenzado un detallado repaso al arsenal del que dispondremos en “Halo 4”, que incluirá nuevas armas, otras ya conocidas y algunas revisadas y modificadas. La primera entrega de este repaso incluye un vídeo que analiza las armas humanas que utilizará el Jefe Maestro y el resto de la UNSC durante el juego.

En el post de Halo Waypoint, al que podéis acceder pulsando aquí, también puedes encontrar tanto una descripción de cada arma como información de sus especificaciones técnicas. Además, los desarrolladores del juego ofrecen sus impresiones subjetivas y consejos de cómo utilizarlas en el campo de batalla.

Halo 4, título desarrollo por 343 Industries tras el adiós de Bungie, saldrá en exclusiva para Xbox 360 el próximo 6 de Noviembre. Os dejamos con el vídeo del poderoso armamento, que esperemos uséis con mucha irresponsabilidad.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
giorgio2210 10/08/12 02:27:43
00
dubstep+halo+explociones+armas=EPIC
0 0
Javitxu
Javitxu 09/08/12 20:50:31
00
Lástima que no esté por la Gamescom porque tenía ganas de echarle el guante, aunque imagino que después de la feria Microsoft no tardará mucho en montar algún tinglado en Madrid para que lo probemos bien probado y os lo podamos contar todo.
0 0
Sonic
Sonic 09/08/12 20:37:35
00
Esperándolo con ganas =o
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.