Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo video multijugador de F.3.A.R, el Rey de las Almas

Nuevo video multijugador de F.3.A.R, el Rey de las Almas

Iván Díez
23/05/2011 19:14
F.3.A.R.

Warner Bros Interactive Entertainment ha presentado un nuevo video multijugador del futuro Survival Horror "F.3.A.R".

Este nuevo video nos muestra el llamado modo "Rey de las Almas", en el que los jugadores formarán parte de la experiencia multijugador más competitiva del videojuego. El objetivo es cosechar el mayor número de almas antes de que acabe el tiempo. Los jugadores comienzan cada partida como un espectro, un espíritu atormentado capaz de poseer los cuerpos, habilidades y armas de los enemigos. Mientras posean un cuerpo, los jugadores podrán recolectar almas matando a sus adversarios, sin embargo, tendrán que luchar constantemente contra otros tres jugadores y enemigos de IA ansiosos por aniquilarlos y robar sus almas cosechadas.

El juego, que tiene previsto su lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC en mayo de 2011, ofrecerá una experiencia terrorífica, con intensos combates y un nuevo modo cooperativo evolucionado. Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos, Point Man y Paxton Fettel, serán los personajes con los que podremos jugar para conseguir una experiencia única gracias al nuevo modo cooperativo. F.E.A.R. 3 está desarrollado por Day 1 Studios, con la colaboración de Monolith Studios creador del original F.E.A.R.

Imagen asociada al video 10700
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.