Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo vídeo interactivo de The Bureau: XCOM DEsclassified

Nuevo vídeo interactivo de The Bureau: XCOM DEsclassified

Toma decisiones tácticas en una curiosa misión secreta

Iván Díez
07/08/2013 01:25
The Bureau: XCOM Declassified

2K ha llevado 'The Bureau: XCOM Declassified' a la vida real con un nuevo y divertido video interactivo que permite al jugador tomar decisiones tácticas en un ambiente de la vida real.

Los jugadores controlarán a un somnoliento empleado en su intento por colarse en la oficina e intentar pasar desapercibido al llegar tarde después de pasarse toda una noche jugando a 'The Bureau: XCOM Declassified'. Necesitaremos usar la ayuda de nuestros compañeros para conseguir el objetivo, pero en lugar de lanzar torretas o poner minas como ocurriría en el videojuego, nuestro escuadrón tendrá que realizar otras tareas como distraer a nuestros colegas con un pastel o agitar latas de refrescos.

El video está protagonizado por el actor David Schaal (conocido por su papel como ‘Jay’s Dad’ en la popular comedia británica The Inbetweeners) como el jefe gruñón de la oficina.

Al igual que en 'The Bureau: XCOM Declassified', los jugadores deberán tomar decisiones tácticas y de manera astuta en este divertido vídeo interactivo o fracasarán la misión, en este caso teniendo que recoger todas sus pertenencias de la oficina al ser despedidos.

El vídeo interactivo podéis verlo justo a continuación:

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.