Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nuevo vídeo ingame de Driveclub

Nuevo vídeo ingame de Driveclub

Un recorrido por los circuitos al volante de los vehículos Maserati MC Stradale, Aston Martin Vanquish, RUF RT12 R y Mercedes SLS

Luis Torrecilla
26/08/2013 08:14
Driveclub

Despues de ver el trailer oficial de la Gamescom, el título de conducción exclusivo para PlayStation 4 se muestra en un nuevo vídeo ingame, haciendo un recorrido por los circuitos del juego, al volante de algunos de los coches disponible como el Maserati MC Stradale, Aston Martin Vanquish, RUF RT12 R o Mercedes SLS.

El juego será free-to-play para los usuarios de PS Plus, también contará con paquetes descaga mediante pago para mejorar las experiencia, aumentando el número de vehículos por ejemplo, aunque también se podrá adquirir una versión completa del mismo.

De momento no hay confirmacion sobre la fecha de publicacion, pero se estima que 'Driveclub' estará disponible junto con el lanzamiento de la consola el próximo 29 de noviembre en Europa.

Imagen asociada al video 23385

Fuente | Allgamesbeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/08/13 01:24:53
00
Se ve precioso y encima free to play.
0 0
Pikanegro
Pikanegro 26/08/13 17:39:09
00
adivinen con que juego voy a estrenar mi playstation 4
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.