Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El lobo de Zelda: Twilight Princess surgió de un sueño de Eiji Aonuma

El lobo de Zelda: Twilight Princess surgió de un sueño de Eiji Aonuma

Los miembros del equipo de desarrollo nos cuentan en vídeo diversas anécdotas y detalles del juego con motivo del lanzamiento de la versión para Wii U

Uxío P. R.
29/02/2016 08:33
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' llegará esta misma semana para amenizar la espera antes del plato fuerte de la saga Zelda en Wii U, su propio videojuego del que hay rumores de un posible lanzamiento simultáneo con la nueva NX. En este nuevo vídeo, titulado "Personajes e historia", nos aportan detalles interesantes sobre este videojuego que se lanzó simultáneamente en GameCube y Wii, y que muy pronto estará disponible también para Wii U.

Eiji Aonuma nos recuerda la historia de este remaje HD, tenemos dos mundos, el mundo de la luz y el mundo oscuro y ambos están convergiendo. El creativo nos explica cómo surgió la idea de que Link pueda convertirse en lobo cuando está en el mundo oscuro, la cual surgió de la manera más inesperada.

En el vídeo también nos comentan que no es la primera vez que transforman a Link en un animal. También podremos escuchar los comentarios de Aya Kyogoku, una mujer que participó activamente en las versiones para Wii y GameCube, así como otras personas con un papel relevante en la creación de este episodio de la saga 'Zelda'.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 29/02/16 14:31:08
00
la verdad fue un buen sueño para el, ya que el lobo me parece increible.
0 0
RCR
RCR 29/02/16 12:39:46
03
¿Qué no es el mismo Aunoma quien soñó con la Luna cayendo y Majora's Mask?
0 3
Txoubi
Txoubi 29/02/16 09:53:23
00
Que ganas tengo de que salga ya. Me apetece rejugarlo un montón xD
0 0
Uxio
Staff
Uxio 29/02/16 09:41:09
00
Aonuma es un hombre ciertamente peculiar, soñar con un lobo encerrado en una jaula, ¡hala, nuevo personaje para el Zelda!. XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.