Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo vídeo de 'Top Spin 4' sobre el modo World Tour

Nuevo vídeo de 'Top Spin 4' sobre el modo World Tour

Miguel Alcántara
08/03/2011 08:37
2K Sports ha publicado un nuevo vídeo sobre el esperado juego de simulación de tenis Top Spin 4. En concreto, se nos muestra uno de los puntales de esta entrega de cara al multijugador online: el modo World Tour. Con él, podremos crear nuestro tenista profesional totalmente personalizado, y hacerlo competir contra las creaciones de otros usuarios hasta llegar a ser el número uno del mundo.

20110127_00019.jpg

El World Tour es un modo de juego enfocado al online, donde nosotros crearemos desde cero un jugador, pudiendo elegir entre un amplio elenco de diversas opciones de físico y de juego. Pero la personalización no se quedará ahí, ya que podremos entrenar a nuestro personaje para que mejore en diversas facetas del juego y ser más competitivo en la consecución del número uno mundial. Cada lunes a las 00.00 (hora de Greenwich) se resetea la tabla y se inicia un nuevo campeonato mundial, que dura una semana.
Habrá dos clasificaciones, masculina y femenina. En cada una de ellas habrá tres modos de juegos. En el primero, Entrenamiento patrocinado, podremos mejorar los atributos de nuestro tenista. El segundo es Partido Rápido, donde también adquirimos experiencia para la competición y para aumentar la calidad de nuestro jugador. Y por último encontramos el Torneo, con rondas eliminatorias que determinarán el mejor jugador del momento. Top Spin 4 llegará a nuestras tiendas el 18 de este mes, pero ya podéis disfrutar la demo del bazar.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 08/03/11 11:30:46
00
Tiene buena pinta, tiembla Javitxu porque me voy a crear al tenista definitivo, la precisión de Federer, la potencia de Nadal y los saques de Roddick. XD
0 0
Javitxu
Javitxu 08/03/11 09:49:00
00
La verdad es que suena estupendo, es un gran añadido que se echaba mucho de menos en este tipo de juegos, pues los modos online en el tenis se limitaban muchas veces a partidos rápidos y poco más, y hace ilusión crear un tenista y competir por él online.

Después de ver como funciona la demo lo tengo claro... tiembla Rafa!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.