Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo vídeo de 'Tomb Raider'

Nuevo vídeo de 'Tomb Raider'

Las habilidades de combate y el componente estratégico.

Iván Díez
11/02/2013 18:26
Tomb Raider (2013)

Square Enix y Crystal Dynamics estrenan hoy la primera entrega de una completa guía en vídeo sobre Tomb Raider nuevo capítulo de la saga que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En esta ocasión, el material se centra en las habilidades de combate de Lara Croft y las posibilidades de realizar elecciones estratégicas, además de la utilización de sus Instintos de Supervivencia para manejarse en los diversos puntos de interés de la isla. 

Lara busca eludir tácticamente la guarida de los carroñeros, adaptándose a situaciones peligrosas y aprendiendo habilidades de combate para derrotar la amenaza de los habitantes de la isla. 

Tomb Raider (2013) es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta nueva entrega roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft. La franquicia ha superado la cifra de más de 30 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndola en una de las sagas de videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos. 

Imagen asociada al video 20550
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 11/02/13 18:56:20
00
Pa mi tiene demasiada accion y demasiado disparo, es mas, luego gente se indigna porque digan que se parece a Uncharted,, es que es clavao macho, le queda muy poquito de Tomb Raider, yo espero q no sea todo el juego asi, porque sino paso del por completo, y lo esperaria hasta los 20-30 euritos
0 0
Sin avatar
Reaverproject 11/02/13 18:34:52
00
A este paso sólo falta que nos enseñen el jefe final. Genial el vídeo, con un ritmo muy alto. La muerte en los rápidos es muy cruda y brutal. Lo que menos me convence es alguna de las animaciones., pero creo que se basa en una opinión más subjetiva que objetiva.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.