Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevo vídeo de Sid Meier’s Civilization V The Complete Edition

Nuevo vídeo de Sid Meier’s Civilization V The Complete Edition

2K Games celebra el lanzamiento de 'Sid Meier’s Civilization V The Complete Edition' con un nuevo tráiler con subtítulos en español

Iván Díez
12/02/2014 00:15

'Sid Meier’s Civilization V: The Complete Edition' ya está disponible para su descarga digital y en las tiendas de todo el mundo. Desarrollado por Firaxis Games, 'The Complete Edition' está clasificado como PEGI +12 y ofrece por primera vez a los fanáticos de la estrategia el paquete definitivo con toda la experiencia de 'Civilization V'.

El vídeo nos ofrece los detalles del nuevo escenario La conquista del Nuevo Mundo Deluxe que invita a los jugadores a embarcarse en un viaje a través del Atlántico en nombre de los tribunales europeos e ir en busca de una ruta occidental hasta China y las Indias.

Anteriormente lanzado como parte del paquete Doble Civilización y Paquete Escenario: España e Inca, este escenario es una versión mejorada del mismo aumentando el número de civilizaciones hasta 10 así como el número de turnos hasta 150.

El escenario también añade la Religión, rutas comerciales, ciudades mercantiles y religiosas, nuevos edificios, Maravillas y recursos adicionales. Tanto los árboles políticos como los tecnológicos se han ampliado y hay un nuevo sistema de puntos de victoria disponible.

2K Games celebra el lanzamiento de 'Sid Meier’s Civilization V The Complete Edition' con un nuevo vídeo con subtítulos en español que podéis visualizar al comienzo de la noticia.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.