Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo vídeo de Halo 4: Forward Unto Dawn

Nuevo vídeo de Halo 4: Forward Unto Dawn

El esperado nuevo capítulo de la franquicia se pondrá a la venta el 6 de Noviembre.

Fran Pineda
02/08/2012 08:06

Se ha hecho público un nuevo vídeo de "HALO 4": Forward Unto Dawn correspondiente al rodaje de la serie y que han denominado- "Shooting the Warthog Chase". En ella seremos testigos de cómo el excepcional equipo ha conseguido plasmar con gran realismo los principales rasgos que definen la saga.

Halo 4

“Halo 4: Forward Unto Dawn” es una serie de cinco episodios que preparará a los fans para el lanzamiento mundial de “Halo 4”, el próximo 6 de noviembre. El tráiler oficial de la serie ya está disponible en Machinima Prime y en Halo Waypoint.

“Halo 4: Forward Unto Dawn” narra una apasionante historia de heroísmo y sacrificio a una escala nunca vista en el universo “Halo”, y llevará a los fans a los orígenes de la guerra entre los humanos y el Covenant, que desemboca en los acontecimientos de “Halo 4”.

Han sido algunas de las palabras de los que han colaborado en este magno proyecto así como parte del equipo de 343 Industries, máximos encargados a día de hoy de la franquicia.

El mencionado estudio se ha encargado de desarrollar “Halo 4”, el cual continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. “Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/08/12 08:28:06
00
dios pero que ganas le tengo a esta serie.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.