Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo vídeo de 'Dragon’s Dogma: Dark Arisen'

Nuevo vídeo de 'Dragon’s Dogma: Dark Arisen'

Los trucos del Hechicero en la expansión de Capcom

Iván Díez
14/03/2013 00:30
Dragon's Dogma

En el papel de Hechicero en 'Dragon’s Dogma: Dark Arisen', los jugadores podrán llevar a cabo un amplio elenco de hechizos mágicos de gran nivel que les permitirá abrirse paso en el reino subterráneo donde transcurre el juego. Capcom ha distribuido un espectacular vídeo que muestra al Hechicero y a su equipo luchando contra los No Muertos, las Hadas Lloronas y los impresionantes Caballeros Dorados y Plateados.  

'Dragon’s Dogma: Dark Arisen' es el nuevo y emocionante capítulo de la franquicia, incluirá una nueva y enorme área de juego, misiones, enemigos y muchas cosas más, además de todos los contenidos de la entrega original.  Los poseedores del Dragon´s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras. Para aquellos que no disfrutaron de Dragon´s Dogma, el juego permite que puedan comenzar su aventura desde el principio antes de sumergirse en los nuevos contenidos. El juego incluye todos los contenidos de la entrega original. 

'Dragon's Dogma: Dark Arisen' estará disponible en toda Europa el próximo 26 de abril de 2013 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft con un precio de venta recomendado de 29,99 €. 

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rompetabas
rompetabas 14/03/13 14:25:22
00
" Además de todos los contenidos de la entrega original"
Esto significa que este titulo es el juego principal + expansión??? =O
Alguien me lo puede confirmar? Estoy interesado en jugar Dragons Dogma pero no sé si tengo que comprar el primero y este, o con este que va a salir trae todo por 30 leuros!
Thanks de antemanoo
0 0
Rumic
Rumic 14/03/13 08:32:29
00
ya queda menos que ganas que tengo, ya jugué la campaña del original pero quiero continuar sacarme los pocos logros que me faltaron y vivir las nuevas aventuras.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.