Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo video de desarrollo de Crysis 3 para el multijugador

Nuevo video de desarrollo de Crysis 3 para el multijugador

Crytek explica varios de los modos online donde seremos cazadores o cazados

Javier Franco Lozano
09/10/2012 20:27
Crysis 3

Podremos configurar el nanosuite a nuestro gusto en el online

En la pasada Gamescom fuimos testigos de la que será tercera entrega de una franquicia que nació - más bien explotó - en PC y cuya secuela vino acompañada del Cry Engine 3, uno de los motores más potentes de la actual generación de consolas. 

Con 'Crysis 3' el estudio alemán buscará añadir entornos más abiertos, una mayor personalización de nuestro soldado y una experiencia online más fuerte, y para ello Crytek nos ha vuelto a ilustrar con un nuevo vídeo en el que Mike Read, Productor del Juego, explica algunos de los elementos introducidos en el online como apuestas para darle un soplo de aire fresco a los shooters en línea aprovechando la potencia del nanotraje. 

En Cazador habrá dos supersoldados con todos los potenciadores del nanosuite y siempre camuflados frente a 14 soldados con un potente arsenal. Cada rival abatido pasará a supersoldado, por lo que las tornas cambiarán rápidamente y tendremos que trabajar en equipo si queremos ser cazadores y no cazados.

Punto de Impacto dará un nanosuite a cada equipo y una nave soltará una cápsula en un punto aleatorio del mapa. El equipo que más tiempo permanezca en la zona de la cápsula ganará. Tendremos escudos y elementos del escenario para defendernos y atacar, incluso se podrá capturar la propia nave emisora y pilotarla aprovechando toda su potencia de fuego.

'Crysis 3' estará disponible en febrero de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Os dejamos con el vídeo:

Imagen asociada al video 18984

Fuente Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
theancientg1
theancientg1 09/10/12 23:59:00
00
lo espero con ensias
0 0
maralgame
maralgame 09/10/12 23:38:17
00
me gusta las mejoras que hicieron a estos modos multijugador, tal vez me lo consiga de segunda mano
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.