Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo vídeo de "Dead to Rights: Retribution"

Nuevo vídeo de "Dead to Rights: Retribution"

Alejandro Sánchez González
08/04/2010 11:56
Hoy se ha publicado un nuevo vídeo de "Dead to Rights: Retribution" en el que se muestra principalmente a Shadow, el perro peludo de Jack Slade.

20091103_00045.jpg

Desarrollado por Volatile Games, “Dead to Rights: Retribution” sumerge a los jugadores en un drama criminal y adulto de cine negro moderno, metiéndolos en el papel del policía de la brigada antivicio Jack Slate y su compañero canino Shadow. El juego incorpora nuevos elementos en su jugabilidad que unen el disparo en tercera persona y el género de pelea callejera para lograr una nueva y brutal experiencia llena de acción. Con un innovador sistema de combate híbrido que mezcla a la perfección el combate con armas con el combate cuerpo a cuerpo y la IA de tu compañero, el juego pone en manos de los jugadores todo el potencial de combate de un entrenado e inquieto oficial de la ley Después de haber sufrido retrasos, "Dead to Rights: Retribution" llegará a las tiendas la semana que viene, el día 13 de abril en América, y el 16 en Europa.
Imagen asociada al video 4107
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.