Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Nuevo vídeo de Dead Rising 3 con vuelta a los orígenes

Nuevo vídeo de Dead Rising 3 con vuelta a los orígenes

Nos muestra todo el humor y la locura típicas de la saga

Miguel Alcántara
22/07/2013 18:57

Tras la demostración del E3 y tras las palabras de sus creadores, que aseguraban más terror y más acción que en sus antecesores, muchos creían que 'Dead Rising 3' poco iba a tener que ver con la saga en sí. Para paliar un poco esa sensación, desde la sede de Capcom en Vancouver han lanzado un nuevo vídeo con gameplay para demostrar que además de una gran ambientación, el juego tendrá humor y unas armas de lo más alocadas.

Dead Rising 3

En este vídeo podemos ver, por ejemplo, algunas armas del juego como el bate para granadas, la pistola de clavos y una espada de fuego entre muchas otras, pudiendo también hacer movimientos de lucha libre para deshacernos de los no muertos. También se desvelan algunos trajes para el protagonista, como por ejemplo una especie de tanga con tirantes.

Imagen asociada al video 22934

Hay otros elementos de humor en el juego, como por ejemplo la posibilidad de utilizar un oso de peluche asesino armado con metralletas para repeler un ataque zombi. Entre los enemigos de ultratumba que se pueden observar también hay cierta variedad: policías, combatientes de lucha libre y jugadores de fútbol americano que nos embestirán sin dudar en cuanto nos vean.

Por lo tanto, a pesar de la seriedad, el terror y ese "acercamiento" a los fans de 'Call of Duty' que se anunció desde Capcom, se mantienen el humor, las vísceras y los momentos absurdos que muy probablemente nos arrancarán una carcajada. Parece ser que la esencia no se ha perdido del todo en este 'Dead Rising 3'.

Fuente| Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 22/07/13 20:22:21
00
Ni Forza ni killer Instinct ni Ryse, este es el auténtico vende-consolas
0 0
Seiryu
Seiryu 22/07/13 19:11:10
00
Que pintaza... es uno de los juegos que mas me llama de Xbox One y espero que sea exclusiva temporal... sad estando Capcom detrás hay fe en ello xDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.