Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nuevo vídeo de Avatar: El Videojuego para Wii

Nuevo vídeo de Avatar: El Videojuego para Wii

Fabio Fraga
30/11/2009 11:51

20090819_00146.jpg

Avatar: El Videojuego, producido y basado en la película de James Cameron (Terminator, Titanic, etc.) Avatar, se muestra una vez más en su versión para Wii. Sin duda Avatar: El Videojuego es uno de los proyectos más ambiciosos y mas cuidados, de un título multiplataforma para Wii. Se nota que James Cameron y Ubisoft no quieren dar una mala impresión con este juego en ninguna de las plataformas actuales. Avatar para Wii se alejará del argumento de la película, y nos pondrá en la piel del extraterrestre Ryuk, que tendrá que recuperar los objetos robados de su pueblo y rescatar a los nativos de Pandora (su planeta) en manos de militares terrestres. El juego dispondrá de funciones compatibles con Wii Motion Plus y funciones compatibles con la Wii Balance Board. Además cuenta con un modo multijugador cooperativo, en donde la hermana de Ryuk, se unirá a la lucha. En el título, tendremos que ocultarnos de los ojos humanos, los invasores en esta historia, utilizando las sombras, árboles y campos. Moverte con sigilo para acabar con los enemigos, es una prioridad en Avatar, sin embargo, en el vídeo que se muestra a continuación, se hace todo lo contrario...
Fuente: GoNintendo
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 01/12/09 06:40:30
00
Me parece que todo marcha muy bien, aunque la accion deberia de ser como uno la quisiera tomar, a escondidas o enfrentamientos frontales de lleno, asi de simple.

Korpetit, es que las otras versiones tampoco son el uego masivo online que prometio cameron hace un par de años atras.
0 0
Ocky
Ocky 01/12/09 03:06:45
00
Un juego basado en una pelicula genralmente no es bueno. Piénsenlo.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 30/11/09 14:11:24
00
No tiene mala pinta, pero no entiendo por qué han tenido que hacerle un guión aparte a este juego. Como siempre, tirando a por los niños con el juego del marcianito azul.
0 0
korpetit
korpetit 30/11/09 13:33:00
00
Si, lo han tratado con tanto cuidado que se olvidaron la parte que manejas a los soldados. Como siempre tratando con inferioridad a Wii.
Eso si, reconozco que no tiene mala pinta para ser un juego de una peli, sobre todo las fases de vuelo. Aunque una vez más podría haberse hecho mejor
0 0
Linkblood
Linkblood 30/11/09 13:02:57
00
por cierto el que juega en el video si que intenta esconderse...pero esque es penoso para el sigilo el pobre(a mi me pasa igual) he visto otros videos y si que se esconden y tienes mas estrategia que en este video xD.
Gracias por el aporte
0 0
Linkblood
Linkblood 30/11/09 13:00:41
00
Pero entonces aunque lo hayan tratado con cuidado para darle un buen aspecto e historia es una version inferior que el de la ps3 y xbox 360 no???
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.