Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevo comercial de 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission'

Nuevo comercial de 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission'

Goku sigue dando guerra tantos años después

Carlos Sánchez
20/02/2013 15:03

Mítica como ella sola y legendaria como pocas. La popular serie creada por Akira Toriyama, Dragon Ball, aún sigue dando guerra 20 años después. Desde que se estrenase en televisión hace más de dos décadas, Goku y sus amigos nos han regalado horas de diversión, de capítulos inolvidables y de un final que será recordado. Tras la serie, hemos podido ver también una serie de OVAS independientes de la historia, con altibajos entre ellas claro, pero que seguro que nninguno se ha perdido. Por supuesto, no puede faltar el salto a los videojuegos, muchos, muy variados y siempre siguiendo un canon fijo, las peleas.

Desde Super Nes hasta las últimas plataformas, hemos podido ver una larga serie de juegos de 'Dragon Ball'. Sin duda, la serie 'Budokai' o 'Budokai Tenkaichi' son las que más resuenan en el usuario de ahora. Igual que resuenan los que hemos podido ver en esta generación, aunque chirrien. La gallina de los huevos de oro no parece habersele agotado a Namco Bandai y este año, los usuarios nipones podrán disfrutar de 'Dragon Ball Heroes Ultimate Mission', que hará uso de un singular sistema de combate basado en cartas y del que hoy os mostraremos un nuevo comercial.

A continuación os dejamos el nuevo vídeo:

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Yveltal_Y
Yveltal_Y 21/02/13 09:50:10
00
*^* lo quiero
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 21/02/13 03:02:59
00
@a3hmax lo has clavado ^^ por pedir estaría bien un Tenkaichi para 3ds, (mas en la linea del 3 que en la de los actuales que son un quicktime event continuo XD)
0 0
sandrucolazo
sandrucolazo 20/02/13 18:33:30
00
@DarkRuffy Pues te equivocas con el topetazo de ventas que dices, ya que el juego está generando altas expectativas en los minoristas y parece ser que venderá muy bien a pesar de estar con el Layton en la misma semana.

Sobre el juego, espero que lo traigan aca, tiene muy buena pinta aunque me hubiese gustado probar primero en arcade.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/02/13 18:07:46
10
Bueno para mi el sistema de cartas no es malo, pero me decepciona un tanto que no tenga modos de juegos como los demas titulos a los cuales ya estaba mas acostumbrado o que fuera un rpg mas clasico.
1 0
Sasuke
Sasuke 20/02/13 17:47:59
00
A mí me encanta Yu-Gi-Oh (de hecho, tengo un graan deck) y soy fan de DBZ, pero no me atrae como juego de cartas (ni Pkmn o Magic) >__<

Yo quiero uno como el Origins, el Kai, Tenkaichi, etc u__u
0 0
jorgegoku
jorgegoku 20/02/13 16:31:51
00
lo QUIERO !!!!!*.* BUAAAH BUAAAH @.@ porque ? queri ser japones !!!!! ~.~ lo quiero !!!!!!!!!!!!! famitsu le dio muy buena nota . lo necesito !!!!!!! POR FAVOR QUE LLEGUE POR ESHOP AUNQUE SEA *.* T.T .
lo quiero .
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 20/02/13 16:18:03
00
mmmmm, pues en concola portatil me llaman mas este tipod e jeugos q algo con mucha accion, aunk para juzgar debo ver mas videos
0 0
iruden
iruden 20/02/13 15:24:12
00
@DarkRuffy Es un yugi-oh pero de DB, un producto que solo saben apreciar a los que les gustan los juegos como el citado yugioh.

Si yo tuviese que pedir, pediría algo como el DB KAI Super Butouden DS. Un juego de peleas super dinámico, divertido y con novedades como vestir a los personajes con objetos de la serie. Sin duda un juegazo, ojalá nos vuelvan a brindar con un juego así en 3DS * u*
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 20/02/13 15:10:19
00
Este juego parece que lo han hecho para que yo no me lo compre... Por un lado no me gustan los juegos basados en anime, y por otro detesto las batallas de cartas, xD.

La verdad es que hubiera preferido algo tipo Dragon Ball Origins (los dos de DS fueron bastante buenos) pero basado en la saga Z.

En fin, que esto no va a salir de Japón, mayormente porque se daría un topetazo bien duro en ventas...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.