Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo trailer y entrevista sobre Call of Juarez: Bound in Blood

Nuevo trailer y entrevista sobre Call of Juarez: Bound in Blood

Iván Díez
21/04/2009 18:21

955868_20090420_790screen003.jpg

En junio de 2009, los Western volverán a estar de moda con "Call of Juarez: Bound in Blood", la secuela del juego original de 2007. Esta vez, el juego ampliará la historia y permitirá jugarlo con cada uno de los dos hermanos. Con motivo de su lanzamiento, los chicos de GameSpot han hablado con Pawel Kopinski, productor, manager y desarrollador del título, quien ha desvelado algunos detalles del juego. Al final de la entrevista, un nuevo trailer del juego con algunas escenas in-game. GS: Daznos alguna novedad sobre el estado del juego. ¿En qué parte del juego están trabajando ahora? PK: Actualmente estamos en el tramo final. Parte del equipo está trabajando en optimizar nuestro código y puliendo el juego hasta que se estrene. Este es el momento en el que los pequeños detalles pueden ser mejorados para satisfacer la obsesión de los artistas con la calidad. También estamos equilibrando el multijugador, tanto como es posible, pero esperamos continuar este proceso después de haberse estrenado. Esta vez, se ha puesto mucho más éfasis en el lado multijugador del Call of Juarez para explotar el potencial la situación. [...] Todo el tiempo que tenemos hasta su lanzamiento será empleado en mejorar la experiencia de los jugadores en el mejor juego del salvaje oeste. GS: ¿Cuales son las motivaciones de los hermanos en el juego? ¿Han empezado su aventura buscando dinero o nada? PK: De hecho, es totalmente lo contrario. Al principio del juego, Ray y Thomas son soldados combatiendo en la Armada Confederada. Para proteger sus casas y familia, son forzados a convertirse en desertores. Al principio, el legendario oro de Juarez parece ser el significado de alcanzar el gran objetivo, pero la avaricia y la lujuria saca lo mejor de ellos. Bound in Blood es una historia oscura y madura sobre fraternidad y honor, de caída y redención. GS: Entendemos que en gran parte lo que el juego intenta es recrear el sentimiento de los tiroteos del viejo oeste. ¿Cómo han sido las armas diseñadas para ayudar a crear ese sentimiento de ser un pistolero usando las armas de la época? ¿Cómo la física del juego trabaja para soportar el modo en el que las armas disparan y recargan? PK: Cuando hablamos de pistolas, tenemos que elegir entre historia y los amados Spaguetti Westerns. Como es normal, la realidad resulta mucho menos excitante que la leyenda. Durante aquello, el tiempo de los revólveres era muy poco fiable, y las armas de dos cañones eran las armas más populares del Salvaje Oeste. Eso es por lo que los Spaguetti Westerns ganaron esa particular competición. Esto significa que todas las armas han sido recreadas con mucha precisión, pero como en la película Western favorita de cualquiera, no deberían estar allí. Algunas veces la fecha real de aparición del arma es sólo de unos meses de diferencia, pero en otros casos la diferencia es de un par de años.

955868_20090330_screen003.jpg

GS: También sabemos que una de las partes más importantes del juego es cuando comienzan los duelos, que requerirá que los jugadores usen rápidos reflejos y que mantengan sus manos cerca, pero no demasiado, de sus armas. ¿Cómo entraran los jugadores en los duelo? ¿A quienes retarán, y todos los duelos serán en solitario, o habrá algunas batallas con múltiples oponentes? PK: Los duelos son muy importante en la creación de la excitante experiencia en Call of Juarez: Bound in Blood. Después de todo, incluso las películas y juegos modernos a menudo alcanzan las características de un duelo del Salvaje Oeste. Es mucho más que una batalla de honor y es una simple competición de disparo. Para hacer que esos momentos sean especiales, tenemos que usarlos para los enemigos más importantes, "los jefes". Los duelos son siempre enfrentamientos uno a uno. Para espectaculares batallas de múltiples oponentes se pueden usar los nuevos modos de concentración. GS: Cada misión dejará a los jugadores elegir entre uno u otro hermano, incluso aunque la historia al final los acabe enfrentando el uno al otro. ¿Cómo se diversifica este trabajo en la práctica? ¿Acabas jugando a dos juegos totalmente distintos donde cada hermano realizará misiones completamente diferentes? PK: Inicialmente, la opción del personaje es más una cuestión del estilo de juego que de otra cosa. Algunos jugadores preferirán la tenacidad y la habilidad de combate cuerpo a cuerpo de Ray mientras que otros preferirán a Thomas y su maestría con los rifles. En algún punto, una brecha entre los dos hermanos aparecerá. Sus puntos de vista serán cada vez más diferentes. Merece la pena jugar todas las misiones dos veces sólo para ver la historia a través de los dos pares de ojos. Cerca del final del juego, los McCalls están realmente preparados para separar sus caminos pero... no spoilers. [gamespot]6208219[/gamespot] Fuente | Gamespot
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 22/04/09 00:09:21
00
Que grande este juego, ya era hora de algo asi, y no de tanto marine sudoroso lleno de esteroides pegando tiros :p
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/04/09 21:59:31
00
jooo,venga yo kiero el analisis de pokemon y de afrika,jajaj
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/04/09 21:08:32
00
No se si sabes que eres un poco pesado con el dichoso analisis...

Sobre el juego, no me llama la atencion para nada.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/04/09 20:30:48
00
Espero que ps3p haga el analisis de Afrika para ps3
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/04/09 20:25:08
00
Parece un buen juego, habra que ver como sale.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.