Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nuevo vídeo y detalles de Diablo III en Playstation 4

Nuevo vídeo y detalles de Diablo III en Playstation 4

Resolución nativa de 1080p y 60 frames estables para la versión de Diablo III desarrollada por Blizzard para la nueva consola de Sony

Sin avatar
09/11/2013 19:45
Diablo III

'Diablo III' y las consolas estaban condenados a entenderse en algún momento u otro. Al igual que Blizzard con la horda de fans deseosos de una nueva entrega del famoso juego de rol. Tras muchos años de espera, la compañía que forma parte de Activision por fin se decidió a sacar una tercera entrega y de paso, dar el salto a las consolas. La firme creencia de teclado + ratón = fórmula imbatible para los RPG de este tipo se rompe con juegos como 'Halo Wars' o este. Sigue siendo un binomio letal, pero con trabajo y dedicación se pueden hacer grandes cosas para adaptar este juego a los controles de la consolas.

Tras dar el salto a PS3 y Xbox 360 ahora le toca el turno a la sucesora de Sony. Playstation 4 recibirá una versión con algunas mejoras de 'Diablo III'. Entre ellas, sobre todo destacan las mejoras en el apartado gráfico. Resolución nativa 1080p, tasa de frames de 60 y algunos que otros añadidos como nuevos personajes y misiones nuevas. A continuación os dejamos una extensa lista de detalles y tras ella un vídeo con gameplay de la versión destinada a Playstation 4.

1080p de resolución y 60FPS.

Los controles del DualShock 4 aún están siendo trabajados.

El panel táctil se usa principalmente para expresiones.

Agita a la izquierda y a la derecha para cambiar a diferentes subsecciones de inventarios y habilidades.

La barra de luz se ilumina con un color diferente para cada jugador.

También hay indicadores en pantalla.

El Segador de Almas está incluido en el juego.

Malthael, ex Ángel de la Sabiduría, se ha convertido en el ángel de la muerte y la misión es detenerlo.

La demo de Blizzcon era una pequeña parte del nuevo acto que tiene lugar después del final de la campaña principal de Diablo III.

Juega como El Cruzado , una nueva clase de personaje.

La demo muestra jugadores que van a través de hordas de enemigos demoníacos , usando un grupo de nuevos y devastadores movimientos para aniquilar lo que se cruze en su camino

El Cruzado es descrito por el equipo de desarrollo como una "máquina de guerra hecha hombre".

El Cruzado ataca a los enemigos de cerca, pero tiene un montón de ataques de área de efecto y mejoras que hacen de él un luchador versátil a media distancia.

Choque: alcanze un poco mayor que el del Cruzado, lo que significa que no es necesario correr el riesgo de exponerse completamente a uno mismo a la represalia de los enemigos que sobrevivan más de un golpe

Consagrar: Un buff de área de efecto , que abarca la mayor parte de la pantalla, curando continuamente a cualquier compañero de lucha a su alcance.

Leyes de Valor: Otro buff, esta vez un impulso inmediato al daño de todos los aliados.

Espada caída: Un ataque de temblor de tierra que se debe utilizar con moderación, teniendo en cuenta su tiempo de recuperación moderada. El cruzado salta en el aire, y luego golpea de nuevo en el suelo , dañando a todos los enemigos a su alrededor.

Carga de montura: Una forma rápida de salir de (o entrar en) problemas rápidamente. El Cruzado monta un corcel fantasmal, corriendo a través de enemigos - y dejando un rastro de fuego a su paso , teniendo en cuenta la selección de runas correcta - sin pensarlo dos veces.

Fuerza Celestial: Una habilidad pasiva que da al cruzado el poder para manejar un arma a dos manos junto a un escudo, permitiendo combos verdaderamente aterradores.

Se pueden trasladar personajes de PS3 a la versión de PS4, pero no al revés.

Aquí tenéis el vídeo procedente de la Blizzcon 2013

Imagen asociada al video 24684

Fuente | Playstation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 10/11/13 00:28:10
00
Bufff no lo veo muy next gen este juego.
0 0
Sin avatar
Angeal21 10/11/13 00:17:53
10
que quieres que diga todo esto lo mueble sobradamente ps3 pero blizzar solo sabe que sacar el dinero. el juego es entretenido pero graficamente la version de pc es infumable y si a eso le sumas que en ps3 es aun peor estamos ante uno de los juegos con el peor todo de la generacion demasiado alto dejo el liston el 2 pa este. sinceramente me sorprende como a podido vender tanto lo siento pero este juego se queda en la tienda doy gracias de que lo regalaron el pc a los que jugavan al wow porque no vale lo que cuesta
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.