Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nuevo tráiler japonés de 'Pokémon Rumble U'

Nuevo tráiler japonés de 'Pokémon Rumble U'

A la venta el 24 de abril en territorio japonés

Fabio Fraga
17/04/2013 13:05
Pokémon Rumble U

Los fans japoneses de Nintendo y de la franquicia 'Pokémon' han podido disfrutar en el día de hoy, a pocas horas de que comience la nueva Nintendo Direct -prevista para las 16:00 hora peninsular-, de un nuevo tráiler del título que estrenará la serie 'Pokémon' y la tecnología NFC en Wii U, el conocido como 'Pokémon Rumble U'.

Con el lanzamiento del título dentro de una semana, llegarán una serie de figuras y tarjetas que se venderán en tiendas para interaccionar con el juego. Salvando las distancias, es una respuesta de Nintendo al negocio explotado por 'Skylanders' y que también han seguido títulos como 'Disney Infinity'.

Se trata de mezclar el mundo de los videojuegos con el de los juguetes, realizando figuras que interaccionan mediante tecnologías como NFC con la consola, y ganar dinero con la venta de estas pequeñas figuras coleccionables.

Dado que el juego llega en una semana a Japón, lo más probable es que lo veamos hoy en las Nintendo Direct japonesa.  

Imagen asociada al video 21473

Fuente: MyNintendoNews

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 17/04/13 18:14:50
00
Si bien el juego parece mucho mejor que el anterior ponerle tantos personajes podria hacer que fuera mas duradero tambien, aunque este juego no es de los que estan hechos para durar sino para divertir con la accion que tienen.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 17/04/13 14:14:12
00
Jugué a la demo de Wii y me gustó, pero no lo pillé por falta de dinero.
Ahora veremos a ver si entre un precio barato (-10€) y una demo que pinte bien me empuja a comprarlo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.