Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo trailer del Prototype

Nuevo trailer del Prototype

Iván Díez
14/05/2009 07:45

ss_preview_military_vs._brawler.jpg.jpg

Tal vez se está cumpliendo lo que muchos de vostros decís, y es que, "Prototype" no puede conseguir atraer al público si muestra escenas ingame, y es por ello tal vez, que los dos últimos trailer que se han lanzado, se centran más en mostrar imágenes procedentes de cinemáticas o cosas por estilo. El anterior trailer, era una cinemática correspondiente a la introducción (que sin duda era increíble), y ahora llega otro trailer donde lo que se ha utilizado para su recreación son diversos fotogramas, y donde se pone de manifiesto que nuestro protagonista obtuvo sus poderes de diversos experimentos científicos. A pesar de esto, en los últimos segundos, se muestras algunas imágenes ingame, aunque eso sí, bastante rápido. El juego será lanzado en la primera semana del mes de junio. [gamespot]6209630[/gamespot]
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 15/05/09 00:33:50
00
Yo sigo diciendo que no espereis mas que un Hulk con nuevas caracteristicas, porque lo que han mostrado del titulo no es mas que eso, incluso hay movimientos sacados del juego de "La Masa".

No digo que sea un mal juego, porque lo que han presentado hasta ahora parece ser muy interesante y espectacularmente divertido, pero desde que jugue a inFAMOUS este juego por mi parte ha pasado a segundo plano.

Pero vamos, que yo me hare con ambos.

Y tranquilos chicos, que no pasa nada, cada uno tiene sus gustos y opinion y debemos aceptarlas como tal

SaLu2
0 0
Stefano
Stefano 15/05/09 00:17:30
00
1. Ten un poco de respeto kroto, mi nick es fuku, no fiku
2. Yo también soy un mega jarcor de la era de NES, y mis conocimientos videojueguiles no son pocos.
Para empezar, has pasado de decir que no tenía apenas vídeos ingame a decir que sí que los tiene, tantos que hasta te diste cuenta de que parece un juego de PS2 (mentira inventada por tí para dejar mal un juego que tiene buena pinta y que compite con una exclusiva).
3. Decir que el juego es malo porque la compañía no ha hecho nada bueno hasta ahora fortalece mi argumento de que no tienes tanta idea en el mundo de los videojuegos como crees. Unos ejemplos recientes: High Voltage no había hecho nada bueno hasta que hace unos años "Boooom" anuncian The Conduit, candidato a ser el mejor shooter de Wii. Otro ejemplo: Factor 5, que hizo juegazos de Star Wars en Gamecube saca un fiasco que resulta ser una decepción llamada Lair...
En fin... ya veremos los análisis, pero te puedo casi asegurar que será un juego de notable alto (al igual que Infamos claro está).

Por cierto, la gente se inventa porcentajes para parecer más lista, y eso lo sabemos un 80% de la gente. XD
0 0
eRaZoR
eRaZoR 14/05/09 18:22:50
00
'fiku' no estamos ciegos solo que entendemos de videojuegos y almenos yo ya llevo muchos años en esto, y te aseguro que el 99'9% no me equivoco en mis previsiones.
Por favor..... pero si por momentos parece un juego de ps2!!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/05/09 16:53:04
00
Por dios, lo que hay que leer... hay muchos vídeos ingame de este juego, otra cosa es que os hagais los ciegos...
0 0
eRaZoR
eRaZoR 14/05/09 16:43:07
00
Yo lo he dicho siempre, de este juego se han mostrado mas videos CGI que ingame, y viniendo de una desarrolladora como es 'radical entertainment' con juegos como hulk, crash (de los ultimos) que han sido juegos mas bien mediocres no espero gran cosa de prototype, solo eso, un prototipo de videojego.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/05/09 16:04:41
00
Hombre, desde luego a mi poniendo intros no me van a convencer, esperaré a las reviews
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/05/09 15:15:50
00
LOL, redactor fanboy, y eso que sale en PS3...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.