Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [ACT.] Nuevo tráiler del DLC de 'Metal Gear Rising' con JetStream

[ACT.] Nuevo tráiler del DLC de 'Metal Gear Rising' con JetStream

Se ofrecen los detalles de lanzamientos en Europa

Iván Díez
09/04/2013 16:52
Metal Gear Rising: Revengeance

[Noticia Original] Ya podéis visualizar el primer tráiler del nuevo contenido descargable de 'Metal Gear Rising: Revengeance', en el que controlamos a un nuevo personaje.

El que protagonizará este nuevo DLC es Jetstream Sam, el líder de la organización Desperado, y con el que viviremos unas cuantas misiones, basadas tanto en los escenarios del juego como en misiones VR. 

El descargable se pondrá hoy a la venta en Xbox Live y mañana en Playstation Network en territorio Nipón. Aún no se ha detallado la fecha de salida en el resto del mundo, pero suponemos que se producirá en los próximos días.

Necesitareis el disco del videojuego, ya que es un DLC. Este es el tráiler:

Imagen asociada al video 21371

Fuente | Konami

[Actualización] El pack Jetstream estará disponible hoy 9 de abril por 9.99 Euros en PlayStation3 o 800 Puntos Microsoft en Xbox Live.

Pronto ofrecerán los primeros detalles del tercer DLC, centrado en el lobo robótico Blade Wolf.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 09/04/13 17:57:39
00
sam se be brutal....tendre que ir a comprar una tarjeta de puntos microsoft para esto porque..joer se ve que esta genial, tambien se ve que estan anunciando posiblemente para cuando salga wolf, en otro dato que gusto que sean 800 puntos con una tarjeta normal tendre para comprar los dos cuando salga wolf
0 0
Blade
Blade 09/04/13 17:00:35
10
Según la información:

Sam - alias La fresca brisa Brasileña - era un espadachín solitario que trajo terror y chaos en el hampa latinoamericana. Tras enfrentarse a los bandidos más peligrosos del mundo como parte de su entrenamiento, su camino le lleva a Denver, Colorado. A través de la DLC, los usuarios podrán vivir el momento en el que desafía a World Marshall para poner a prueba sus habilidades. Por fin la historia secreta detrás del célebre rival de Raiden, será desvelada a medida que el usuario guía a Sam a través de nuevos escenarios dentro del universo de REVENGEANCE, con el intuitivo sistema de controles adaptado directamente del juego original.
1 0
theancientg1
theancientg1 09/04/13 16:39:30
00
Se ve genial, al parecer este DLC nos va a contar como Sam conoció a Bladewolf y como se unió a Desperado con la aparición de sus capitanes como Monsoon, Mistral, etc.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.