Estás en: JuegosAdn > Xbox Series X > Noticias > Nuevo tráiler de The Medium: Así funcionan sus dos realidades paralelas

Nuevo tráiler de The Medium: Así funcionan sus dos realidades paralelas

El título exclusivo de Xbox Series aterrizará en las tiendas el próximo 10 de diciembre , siendo uno de los más esperados para los amantes del terror

23/10/2020 13:08
The Medium

The Medium

The Medium es la nueva apuesta exclusiva de Microsoft para Xbox Series X y Xbox Series S. El título de terror psicológico desarrollado por Bloober Team ya ha sido catalogado por muchos como un heredero directo de Silent Hill. No es para menos si atendemos a su jugabilidad, atmósfera e incluso banda sonora, compuesta nada más y nada menos que por el legendario Akira Yamaoka.

The Medium nos invitará a recorrer ambas realidades durante la aventura, tanto por separado como a la vez

En un nuevo gameplay, el estudio ha profundizado en la mecánica estrella del programa, alternar entre las dos realidades para avanzar en la historia, superar puzzles y enfrentarnos a las peligrosas entidades que nos encontraremos por el camino.

Como ya reza el título del videojuego, en The Medium interpretaremos a una medium que será capaz de recorrer tanto la realidad como el más allá. De acuerdo a las palabras de los desarrolladores, parte de la aventura la recorreremos en un plano, mientras que otra sección del título haremos lo propio en el más allá. Sólo en varios momentos de la aventura podremos contemplar ambos mundos a la par, quedando así la pantalla divivida en dos.

Imagen asociada al video 41619
Noticias relacionadas