Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo tráiler de Street Fighter X Tekken

Nuevo tráiler de Street Fighter X Tekken

Iván Díez
21/07/2011 15:25
Street Fighter X Tekken

Con el inicio de la Feria Internacional Comic-Con 2011, que se prolongará hasta el próximo 24 de julio en la ciudad de San Diego en California, Capcom ha distribuido diversos materiales gráficos y vídeos de Street Fighter X Tekken. la soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha que se convierte en realidad.

Street Fighter X Tekken ofrece la última apuesta de lucha en equipos, con personajes representativos de cada franquicia en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.

Street Fighter X Tekken llegará a las plataformas Playstation 3 y Xbox 360 durante el próximo 2012:

Galeria de imágenes - Artworks e imágenes ingame

Street Fighter X TekkenStreet Fighter X TekkenStreet Fighter X TekkenStreet Fighter X TekkenStreet Fighter X TekkenStreet Fighter X TekkenStreet Fighter X TekkenStreet Fighter X TekkenStreet Fighter X TekkenStreet Fighter X TekkenStreet Fighter X TekkenStreet Fighter X TekkenStreet Fighter X TekkenStreet Fighter X Tekken
Imagen asociada al video 11902
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 22/07/11 02:07:45
00
Si esque tiene una pintaza increíble! Es una lástima que Capcom se esté portando como se porta con sus juegos de lucha, sacando revisiones de 40 euros cada poco sad

P.D: Poison está buena tongue
0 0
asmfury
asmfury 21/07/11 20:20:37
00
Poison controlable aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.