Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo tráiler de Starhawk

Nuevo tráiler de Starhawk

Monta, conduce y vuela

Iván Díez
04/04/2012 21:02
Nuevas Capturas y Logotipo

Lightbox ha publicado un nuevo tráiler de su videojuego Starhawk, que está vez cuenta con modo en línea y modo historia para un solo jugador, su salida esta preparada para el mes de Mayo en exclusiva para Playstation 3.

Starhawk nos lleva hasta la frontera, en el espacio, una serie de colonias humanas conectadas entre sí en los confines del espacio. Las colonias se construyen alrededor de las llanuras del Rift para extraer una valiosa energía, pero la minearía tiene su coste. A causa de la extracción de esa fuente de energía ha dado lugar a dos facciones: Los humanos mineros y los Rifters, estos últimos han perdido gran parte de su salud y la seguridad de su empleo ya que esta sustracción produce transformaciones en sus cuerpos como podéis ver en algunas de las imágenes que publicamos antes.

El protagonista del modo campaña es Emmett Graves, un humano que ha sido expuesto en el Rift y que le ha causado una mutación parcial de un lado de su cuerpo, por fortuna, esta infección se mantiene a raya gracias a su compañero Cutter, que ha conseguido parar la infección aunque en cualquier momento puede rebelarse.

Este es el nuevo material de Starhawk:

Imagen asociada al video 16354
Imagen asociada al video 16353
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 05/04/12 02:28:06
00
Creo que estamos ante el multiplayer definitivo.
0 0
Kase
Kase 04/04/12 23:45:09
00
este juego iba a ser FTP verdad?? o estoy confundido yo con otro.
0 0
MoYo
MoYo 04/04/12 22:32:55
00
esta muy wapo y es de santa monica, es decir calidad asegurada, lo unico k espero esk los trofeos sean tan chungos como el warhawk
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.