Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo trailer de Splinter Cell: Blacklist

Nuevo trailer de Splinter Cell: Blacklist

En este nuevo vídeo encontraremos nuevos personajes, opciones tácticas y accesorios

Luis Torrecilla
19/07/2012 12:57
Splinter Cell: Blacklist

Ubisoft ha desvelado un nuevo trailer de Splinter Cell: Blacklist, donde se nos presentan nuevos y jugosos detalles sobre título.

Durante el trailer se nos presentan algunos de los personajes que encontraremos y que tambien nos ayudaran durante las misiones, tambien se nos muestran otras características sobre la jugbilidad y opciones tácticas de las que disponemos así como los nuevos accesorios que podremos utilizar.

El título no cuenta con una fecha confirmada para el lanzamiento, pero se estima que llegará en la primera mitad de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Imagen asociada al video 17854

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Megaenna
Megaenna 19/07/12 23:34:34
00
Qué ganas tengo de que salga, me encantó Conviction y este pinta aún mejor!
0 0
Javitxu
Javitxu 19/07/12 20:05:13
00
Le tengo muchísimas ganas a este juego. Conviction fue un exclusivo de 360 al que no se le prestó la atención necesaria, para mi es uno de los mejores juegos de acción táctica que tiene esta generación, una verdadera joya que prácticamente justifica la compra de la consola.
0 0
familyroher1
familyroher1 19/07/12 13:21:57
10
Me hubiese gustado más que hubiesen hecho una segunda para de Splinter Cell Conviction, pero bueno, más vale algo que nada,XD. De todas formas el juego promete, además, me cae mejor Sam Fisher que Snake,XD. Y la noticia que decía que en esta parte podrás ser malo o bueno me mola bastante, porque en Conviction lo único que podías hacer distinto para cambiar las cosas era al final, aunque el malo moría igualmente,XD.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.