Ubisoft ha distribuido a los medios un nuevo tráiler de Rayman Legends, una vez más para la plataforma de sobremesa next gen de Nintend, Wii U. Este nuevo tráiler del esperado juego de Rayman, el cual usará las nuevas funcionalidades de Wii U de una forma excepcional, presenta un nuevo personaje, Bárbara.
Y si, aunque sea una chica, la pequeña guerrera reparte mamporros y puñetazos a diestro y siniestro... En el título los jugadores pueden usar la pantalla táctil del Wii U GamePad para eliminar enemigos o abrir caminos y utilizar la tecnología de giroscopio para manipular y girar las plataformas en la pantalla del televisor.
Con respecto a Origins visto el año pasado, el título incluye nuevos modos de juego, nuevos personajes como es obvio, nuevas ambientaciones y una nueva banda sonora. Además los creativos tras UbiArt han mejorado el aspecto del juego con un sistema de mejora de la iluminación y mejora en la representación de los gráficos.





