Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo tráiler de Raiders of the Broken Planet como anticipo a la Gamescom

Nuevo tráiler de Raiders of the Broken Planet como anticipo a la Gamescom

Este multijugador nos viene de la mano de Mercury Steam, conocidos en los últimos tiempos por deasarrollar las últimas entregas de la saga Castlevania

Álvaro Miranda Sertal
13/08/2016 14:44
Raiders of the Broken Planet

Actualmente, en cuanto a nivel nacional, entre los estudios que cuentan con más reconocimiento a nivel mundial nos encontramos a Mercury Steam. El estudio con sede en la capital han sido los encargados durante los últimos años de trabajos de un gran renombre como la trilogía 'Lords of the Shadow' de 'Castlevania', encontrándonos entre sus filas a varios artifices de algunas de las joyas pasadas del desarrollo español de videojuegos.

Actualmente trabajan de forma independiente en un nuevo proyecto conocido como 'Raiders of the Broken Planet' del cual nos han presentado hace recientemente poco un nuevo tráiler como anticipo a la feria alemana Gamescom, que se celebrará en apenas unos días. Esta última muestra en video se centra en presentarnos a algunos de los personajes protagonistas del título. Por el momento no sabemos sí se mostrará a lo largo de la propia feria o simplemente hará acto de presencia con este tráiler, a lo largo de estos días conoceremos la respuesta.

'Raiders of the Broken Planet' nos ofrecerá una propuesta multijugador episódica por la defensa de diferentes planetas que llegará a lo largo de este mismo año a Playstation 4, Xbox One y PC. Esta última versión contará con una fase de pruebas beta, sin una fecha de celebración determinada por el momento, a la que podréis acceder desde el siguiente enlace.

Imagen asociada al video 35672

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.