Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Encuentra a la testigo en Murdered: Soul Suspect

Encuentra a la testigo en Murdered: Soul Suspect

El tráiler de la GamesCom 2013 revela nuevos detalles sobre la trama

Olga 'Jero' Cid
22/08/2013 12:24
Murdered: Soul Suspect

Desde la GamesCom 2013 nos llega un nuevo tráiler de 'Murdered: Soul Suspect', titulado "El testigo". En él podréis ver nuevos aspectos de la jugabilidad y conocer más detalles sobre la historia. Por ejemplo, que el detective Ronan O'Connor y su verdugo no son los únicos que estaban presentes en el momento del crimen: había una tercera persona.

Es inevitable que nos recuerde a títulos como 'Ghost Trick' o 'L.A. Noire'. Pese a todo, sus creadores ya han declarado varias veces que será bastante diferente.

'Murdered: Soul Suspect' está siendo desarrollado por Airtight Games ('Quantum Conundrum') y se lanzará a principios de 2014 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En Europa lo publicará Koch Media.

Galeria de imágenes - Murdered: Soul Suspect en la Gamescom 2013

Murdered: Soul SuspectMurdered: Soul SuspectMurdered: Soul SuspectMurdered: Soul SuspectMurdered: Soul SuspectMurdered: Soul SuspectMurdered: Soul Suspect
Imagen asociada al video 23326

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 22/08/13 14:22:49
00
Este juego tiene una pinta muy buena, y el concepto es muy interesante. A ver cuando salga si resulta entretenido, o se queda sólo en "interesante".
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.