Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo Trailer de Modnation, Build It

Nuevo Trailer de Modnation, Build It

Hugo Fraga
09/03/2010 08:50


20091224_00015.jpg

Ya queda poco para el lanzamiento y con la proximidad del juego nos llegan nuevos Trailers del simpático juego de Karts. Esta vez os traemos un trailer titulado "Build It" que nos muestra las opciones más extravagantes de nuestro editor de escenarios: Camellos gigantes, castillos en ruinas, lanzadores de barriles, cuestas y turbos a montones, etc.  Os dejamos con Build It:

[gametrailers]62795[/gametrailers]

Os recordamos que Modnation Racers es un juego de Karts de United From Games que sigue el fantástico lema de Little Big Planet "Juega, Crea y Comparte", el título se espera para esta Primavera aunque no hay fecha fija. Si queréis más información sobre Modnation Racers podéis ver nuestras primeras impresiones haciendo click aquí.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bramxu
bramxu 09/03/10 12:53:44
00
Jajajajaj la verdad es que el juego pinta muy bién y será uno de los mas esperados de este 2010.
0 0
Laguna
Laguna 09/03/10 10:09:17
10
TA GENIAL ¿eh? yo cuando vi el trailer me descojone... es que cada video nuevo que sale, parece mas divertido !. Este va a ser el juego de Karts DEFINITIVO sin ninguna duda

Y si os habeis quedado con ganas de ver mas cosas de este fantastico juego, aqui teneis una entrevista concedida por GameSpot al creador del juego (o uno de ellos por que sale en infinidad de videos ). Donde podreis ver mas del editor, y una partida de 2 jugadores a pantalla partida

http://www.gamespot.com/ps3/driving/modnationracers/video/6253074/daily-demo--modnation-racers

Saludos amigos!!!!!!!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.