Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda; únete a la Iniciativa Andromeda

Nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda; únete a la Iniciativa Andromeda

Este plan informativo dará comienzo el próximo 7 de noviembre, coincidiendo con la celebración del N7 Day; el evento ofrecerá nuevo material del juego

Sin avatar
01/11/2016 19:27
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda nos invita a la Iniciativa Andrómeda

A principios del próximo año, teóricamente el día 21 de marzo si atendemos a las filtraciones, los usuarios de PC, PlayStation 4/Pro y Xbox One podrán disfrutar de 'Mass Effect: Andromeda', nuevas entrega de la serie creada por el estudio Bioware. En esta iteración, los usuarios ponen rumbo a una nueva galaxia (Andrómeda) junto a una tripulación capitaneada por un personaje llamado Ryder. Más allá de esta información, el tráiler visto durante el PlayStation Meeting de septiembre y las promesas del estudio, 'Mass Effect: Andromeda' no ha compartido mucho. No obstante, eso cambiará con la celebración del N7 Day de la próxima semana. Mientras esperamos la llegada de este día, EA y Bioware ya han comenzado a caldear al ambiente.

Para ello, los implicados en el desarrollo de 'Mass Effect: Andromeda' han puesto en marcha un programa llamado "Iniciativa Andrómeda", mediante el cual ofrecerán información a los futuros usuarios, oportunidades de entrenamiento especial y recompensas tras completar el programa. De forma adicional, comentar que este plan informativo dará comienzo el día 7 de noviembre, coincidiendo con la celebración del N7 Day. Además, el estudio ha compartido también un tráiler en el que podemos ver al protagonista de esta entrega, el cual está en la superficie lunar observando el planeta Tierra. La cámara se va alejando hasta el punto de mostrar lo que un relé de masa y que se usa a modo de transporte. Adiós, Vía Láctea.

El nuevo vídeo de 'Mass Effect: Andromeda', aunque no es muy revelador, viene con un mensaje que reza lo siguiente: -"este camino comenzó hace mucho. Un trayecto que recorre la historia de la humanidad, que nos hizo cruzar continentes, océanos y finalmente, llegar a las estrellas. Este planeta es nuestro hogar. Nos ha protegido, desafiado y proporcionado la base para convertirnos en ciudadanos galácticos.  Pero ha llegado la hora de prepararnos para un futuro más allá de la Vía Láctea. Un futuro que no comenzará hasta dentro de 600 años. En un lugar y tiempo entre estrellas y peligros invisibles. Por ello, hacemos este llamamiento a los valientes, a los curiosos, a la vanguardia de la raza humana... como invitación a emular a nuestros predecesores e intentar llegar más lejos"-. Os dejamos con el tráiler.

Imagen asociada al video 36123

Fuente: Mass Effect

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DanielDash
DanielDash 02/11/16 04:57:16
00
ala varia mas este tipo de trailers si alguna vez mostraran gameplay real, pero cumple con el objetivo de hypear a la gente.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 01/11/16 22:32:32
00
Buf, esperar hasta el lunes para ver si de una vez fijan la fecha de salida y enseñan algo más del juego.
0 0
Musty_666
Musty_666 01/11/16 19:48:14
01
Oh my god acabo de tener una erección.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.