Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nuevo trailer de Mario & Sonic at the Olympic Games

Nuevo trailer de Mario & Sonic at the Olympic Games

Fabio Fraga
17/09/2007 17:34

Hoy podemos ver un nuevo trailer de Mario & Sonic at the Olympic Games para Wii.

Como sabéis este juego, es el oficial de los próximos juegos olímpicos y se ha convertido en el mejor de la última Games Convention.

Si queréis conocer más detalles de este juego y de sus protagonistas, consultad el artículo que en DsWii os preparamos con motivo de la ultima GC.

Ver artículo.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 18/09/07 14:36:24
00
¡NO MELO PUEDO CREEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR! en este trailer e visto a Shadow the Hedgehog que vien este lo compro ya y Waluigi estara tambien la vedad esque Waluigi y Shadow the Hedgehog, me gustan estos 2 personajes cuando compre el juego si estan los 2 los cojo a los 2 pero claro solo se puede cojer 1 jejejejejejejejeje, Werd tienes razon, si es verdad parece la intro pues si es la intro que buena es, ay que aplaudirlos ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/09/07 21:57:24
00
Mas que un trailer parece que es la intro del juego.
A mi me parecen pocos personajes (7 de Nintendo y 7 de Sega), se echa en falta a algunos como Silver o Waluigi y contando con que la version de DS tenga los mismos personajes y no menos, un buen juego para hacer horas esperando el Mario VS Sonic (y no Mario Y Sonic) en SmashBros xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/09/07 21:27:53
00
Sega se hizo con la licencia de las Olimpiadas, y supongo que además de este juego, estará preparando otro de tipo "realista" multiplataforma que saldrá el verano que viene, coincidiendo con las Olimpiadas.
0 0
OKIseph
OKIseph 17/09/07 21:20:21
00
Todavia me parece increible que un juego oficial de unas olimpiadas, hayan decidido hacerlo exclusivo para Nintendo (Wii y DS). Por una vez no han puesto como prioridad el numero de ventas, haciendolo multiplataforma como seria lo habitual.
Les aplaudo por haber visto que para un juego de este tipo, las caracteristicas exclusivas de Wii y de DS son las mejores para sacarle mayor partido y diversion =)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.