Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo tráiler de 'Injustice: Gods Among Us'

Nuevo tráiler de 'Injustice: Gods Among Us'

Hoy disponible la demostración en XBL y PSN

Iván Díez
03/04/2013 00:21
Injustice: Gods Among Us

Estando muy cerca del lanzamiento del videojuego de lucha 'Injustice: Gods Among Us', Warner Bros Interactive y NetherRealms se preparan para su llegada con un nuevo tráiler que nos muestran todos y cada uno de los modos de juego que incluye el producto final del título protagonizado por los héroes y villanos de la fabrica DC.

Recordad por otro lado que hoy, 3 de abril, podréis disfrutar de la primera demostración oficial para Xbox Live y Playstation Network, el juego completo llegará a las tiendas el próximos 19 de abril.

La demo de 'Injustice: Gods Among Us' contará con Batman, Wonder Woman y Lex Luthor, tres de los personajes más característicos de DC Comics. Gotham ha sido el lugar elegido para que los jugadores puedan comprobar de primera mano los súper poderes de cada uno de estos personajes, sus movimientos únicos y su capacidad para interactuar con el entorno destruyendo multitud de objetos a su alcance.

Este es el nuevo tráiler del videojuego:

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 08/04/13 15:04:54
00
Luthor a echo una genkidama?¿ O_O...
0 0
Mewtwo
Mewtwo 03/04/13 07:31:12
00
wow se ve genial, creo que lo comprare, las misiones se ven geniales, y el online,,,,
0 0
a3hmax
a3hmax 03/04/13 01:02:34
00
Me sigue preocupando que tanto hayan dejado para el DLC, aunque si los contenidos extras se basan solo en nuevas historias como El sol rojo seria mas que interesante, pero como sea una chorrada de personajes desbloqueables via pago mal estamos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.