La próxima gran exclusiva de Playstation 3 tras "MAG" tiene un nuevo tráiler, Quantic Dream nos ha vuelto a dejar asombrados con el nuevo video de Heavy Rain que se muestra totalmente in-game en tiempo real tal y como anuncian al principio del tráiler.
Este thriller casi-cinematográfico llegara a España el próximo 25 de Febrero de la mano de los responsables del aclamado Fahrenheit que apareció en Playstation 2, el juego toca una temática bastante adulta girando en torno a una trama sobre un asesino al que le llaman "El Asesino del Origami" porque encima de las victimas siempre deja un origami.
Nosotros adoptaremos el rol de múltiples personajes totalmente diferentes pero que todos tienen que ver algo entre sí, cada acción, movimiento o decisión que escojamos se vera reflejada en la conclusión del titulo como así dar una forma diferente a la historia del asesino del origami.
Noticias populares

185
Epic Games Store: Star Wars Battlefront II ya disponible, Galactic Civilizations III próximamente

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4

12
Call of Duty Warzone Temporada 1: Las mejores clases para ganar
Noticias relacionadas

11
Heavy Rain supera los 4,5 millones de copias vendidas tanto en PS3 como en PS4

02
Los grandes exclusivos de Sony, de oferta en PlayStation Store

11
Sony presenta una gran cantidad de ofertas de juegos por menos de 20 euros en PlayStation Store