Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Nuevo tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery; registro anticipado ya disponible

Nuevo tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery; registro anticipado ya disponible

En esta entrega, los jugadores de iOS y Android pondrán rumbo al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para asistir a clases y otras actividades

Carlos Sánchez
01/03/2018 16:30
Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Las varitas de Harry Potter más alucinantes y otros regalos frikis originales en Merkawai

Harry Potter: Hogwarts Mistery se deja ver en un nuevo vídeo

Este año, la popular licencia literaria Harry Potter, creada por la escritora inglesa J.K. Rowling, será la protagonista de varios videojuegos destinados a dispositivos móviles y que ofrecerán a sus poseedores experiencias muy diferenciadas. Uno de esos títulos no es otro que 'Harry Potter: Hogwarts Mystery', desarrollado por el estudio Jam City y que será publicado por la compañía Warner Bros. Games, donde los jugadores podrán crearse su propio personaje y poner rumbo al legendario colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para experimentar lo que se siente al meterse en la piel de uno de los alumnos de la mágica institución. 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' se presenta como una experiencia de juego bastante interesante y que contará con otras opciones para que los jugadores tengan algo más que hacer que asistir a clases. Una experiencia de la que podemos ver un nuevo tráiler compartido por sus creadores durante el día de hoy.

El registro anticipado ya está disponible en Google Play

En el vídeo que os dejamos al final de este texto podéis ver algunos fragmentos in-game de 'Harry Potter: Hogwarts Mystery', entre ellos el sistema de personalización, algunos de los profesores que estarán en el juego, las clases a las que tendremos que asistir y alguna que otra cosita más. El título de Jam City estará disponible a lo largo de esta primavera en iOS y Android, donde ya está activo el registro anticipado a través de Google Play. Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City, ha querido compartir unos comentarios sobre esta entrega: -"estamos agradecidos a los fans que han hecho de Harry Potter: Hogwarts Mystery uno de los juegos de móvil más esperados de 2018. Estamos encantados de abrir la preinscripción de Google y compartir un adelanto de cómo este juego permitirá a los fans crear su propio personaje e ingresar en Hogwarts como estudiante"-. Dicho esto, os dejamos con el vídeo del juego para que podáis verlo con todo detalle.

Imagen asociada al video 38775

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 06/03/18 14:13:33
00
Necesito un juego de Harry Potter para consolas YA.

Pero bueno, my iPhone is ready for this!
0 0
JCarlos94
JCarlos94 01/03/18 16:51:55
00
Vaya, siempre quise algo así pero para consolas y mejor hecho.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.