Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands presenta su anuncio para televisión

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands presenta su anuncio para televisión

En esta nueva entrega de la franquicia Ghost Recon nuestro objetivo será doblegar un cártel boliviano junto a nuestros amigos en un amplio mapeado

Álvaro Miranda Sertal
19/02/2017 15:04
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

A lo largo de este mismo año 2017 la franquicia 'Ghost Recon' efectuará su regreso por medio de su nueva entrega en esta ocasión llamada 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. Nuestro objetivo consistirá en doblegar al cártel boliviano conocido como Santa Blanca por el control del país sudamericano, actualmente envuelto en un halo de corrupción que perjudica a sus habitantes.

Hace recientemente poco se celebró su beta cerrada en la que ya se nos ofreció una perspectiva más clara de las particularidades del título. Para mantener el Hype bien alto Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler orientado como comercial para la televisión. Como algunos ya sabréis como principales novedades nos ofrece recorrer el enorme mapeado de Bolivia al completo, con hasta cuatro jugadores, haciendo de la cooperación un recurso vital para formar estrategias, permitiéndonos usar todo tipo de vehículos y armas que incluso podremos llegar a personalizar a nuestro gusto.

Su beta abierta está prevista para el próximo 23 de febrero, ofreciéndonos dos de las 21 regiones para explorar a nuestro antojo y recompensándonos por nuestra participación con una misión exclusiva para su versión final. 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' efectuará su lanzamiento el próximo 7 de marzo en Xbox OnePlayStation 4 PC. Si su propuesta capta vuestra atención podéis efectuar su reserva desde aquí.

Imagen asociada al video 36799

Fuente: Ubisoft

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.