Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo trailer de El testamento de Sherlock Holmes

Nuevo trailer de El testamento de Sherlock Holmes

La investigación continúa y el cerco es cada vez más pequeño para nuestro querido Sherlock

Luis Torrecilla
07/03/2012 13:54
El testamento de Sherlock Holmes

La investigación continúa con el Testamento de Sherlock Holmes, el juego de investigación desarrollado por Frogwares para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, ha presentado hoy un nuevo vídeo.

El nudo se aprieta en torno a la detective, después de haber perdido totalmente la confianza y la amistad del doctor Watson, Sherlock Holmes deberá seguir su investigación solo. Por su parte, el doctor Watson intenta, en paralelo con los esfuerzos de Scotland Yard capturar al prófugo, para encontrar a su antiguo amigo con el fin de obtener respuestas a todas las preguntas planteadas por las acciones de Holmes.

En este vídeo podemos ver el ambiente oscuro que rodea al título y su polémica historia en torno a héroe. Un emocionante investigación que los jugadores tendrán que dirigir, tanto con Holmes o como Watson, para descubrir las razones del misterio.

El testamento de Sherlock Holmes

Acerca del título:

1898, Londres. Todos los puntos de investigación de la policía apuntan a Sherlock Holmes como el principal sospechoso en un caso de robo y fraude. Al no poder probar su propia inocencia, Holmes está perdiendo rápidamente la confianza de Londres y la duda se extiende por la ciudad como un reguero de pólvora. Incluso el doctor Watson pierde la fe en su amigo, el famoso detective huye a Escocia lo que hace sospechar aún más, se le ve merodeando en la noche, destruyendo pruebas... Ni el propio Holmes se fía de si mismo.

El título cuenta con una vista en tercera persona, el nuevo motor de juego también fue especialmente construido para mostrar escenas complejas y texturas de alta resolución. El juego presenta entornos exuberantes, cautivantes y realmente sube el listón para los juegos de aventura en consolas.

La historia compleja y decididamente madura rodea una investigación particularmente difícil, con complejos rompecabeza donde cada uno pondrá a prueba tanto conocimiento e ingenio! Como Sherlock Holmes, tendremos que controlar e inspeccionar las pistas, recrear los crímenes y utilizar el sistema de deducción para sacar nuestras propias conclusiones. Interrogue a los personajes y recoja información valiosa. Los jugadores se enfrentan a una investigación abierta, y deben decidir que hacer y qué no en cada caso.

Usted es Sherlock Holmes, y esta es su investigación. Vive una emocionante aventura y una conspiración increíble en PS3, Xbox 360 y PC, en la primavera del 2012.

Imagen asociada al video 16139
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Robertvegeta
Robertvegeta 07/03/12 18:50:16
00
Pero hay fecha para este titulo?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.