Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo trailer de El señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Nuevo trailer de El señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Fran Pineda
23/09/2011 13:20

Warner Bros y Snowblind Studios presenta un nuevo personaje de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, juego basado en los libros de Tolkien y que promete una gran diversión en su modo multijugador.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Para salvar la Tierra Media... deberás sobrevivir. El sigilo y la astucia del Humano, las fuertes y certeras flechas del Elfo, la fuerza del Enano guerrero… Cada uno deberá confiar en el otro durante esta misión vital o se enfrentarán a una derrota segura.

Sin embargo, algunas criaturas se mantienen neutrales, sin estar del lado del bien ni del mal. Su lealtad es sólo para sí mismos, una lealtad feroz que quieren proteger. El vídeo muestra a un nuevo personaje del juego que emerge desde las profundidades de la cueva: Urgost, el dragón que escupe fuego.

Urgost es una criatura magnífica y la Comunidad de los tres deberá hacerle frente. A su enorme poder con el fuego se le une su astucia, alimentada porsu instinto de supervivencia.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Desarrollado por Snowblind Studios, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un RPG donde  a través de los innovadores modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores se podrán formar  equipos a la hora de entrar en combate. En este juego basado en la obra de Tolkien, podremos explorar tierras nunca antes vistas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas, customizar a los personajes y mejorar sus habilidades y armas.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará para PlayStation 3, Xbox 360 en noviembre de 2011.

Imagen asociada al video 14108
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.